Estas son algunas plantas que al colocarlas en tu dormitorio, puedes a lograr un mejor descanso.
La sábila o aloe vera, al contrario que otras plantas si produce oxígeno durante la noche. También es capaz de limpiar el aire de compuestos orgánicos altamente tóxicos. La sábila mejora el Sistema Inmune gracias a la emisión de una sustancia llamada fitoncida.
Las flores de jazmín tienen un agradable aroma con propiedades terapéuticas ideales para reducir la ansiedad y los nervios. El aceite esencial de jazmín es ampliamente empleado en fitoterapia, la aromaterapia y en la producción #cosméticos. Gracias a su efecto relajante puede estimular el sueño y mejorar el descanso.
A la hora de dormir las preocupaciones y el estrés pueden impiden conciliar el sueño, pero una planta de lavanda en tu dormitorio puede ser de gran ayuda. El aroma peculiar de esta planta reduce la ansiedad, induce el sueño y tiene el efecto de ralentizar el ritmo cardíaco.
Esta planta es ideal para el dormitorio ya que depura el aire de moho y otras partículas dañinas. A su vez, la hiedra puede ayudar a reducir las reacciones alérgicas y reducir los síntomas del asma.
Esta hermosa despide flavonoides, es decir, pigmentos naturales con propiedades antioxidantes que resguardan al cuerpo de la acción de los radicales libres. Esta planta filtra el aire y mejora el espacio para el descanso perfecto.
Comentarios
Publicar un comentario