Regalar plantas, una opción ecológica


💙 OXIGENAN Y PURIFICAN EL AMBIENTE. Todo el mundo sabe que las plantas transforman en oxígeno el dióxido de carbono, pero lo que no mucha gente sabe es que también captan la contaminación del tabaco, vapores de cocina, gases aerosoles y productos de limpieza. Y por si todo esto no fuera poco, también ayudan a reducir las esporas y bacterias del aire gracias a la emisión de sustancias fitoquímicas. 

💙 REGULAN LA HUMEDAD. Las plantas volatilizan su agua continuadamente generando humedad en los ambientes secos, evitando problemas como tos, sequedad de las mucosas e irritación de la piel.

💙 DISMINUYEN LOS CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS. Los campos electromagnéticos que emiten aparatos como teléfonos móviles o computadores pueden ser perjudiciales para la salud. Las plantas absorben, lo que es especialmente beneficioso en los espacios donde se usan aparatos tecnológicos.

💙 BENEFICIOS PSICOLÓGICOS. Está comprobado que el ánimo de las personas enfermas mejora cuando tienen plantas a su alrededor, lo que redunda en una mejoría de su estado físico. También ayudan a aliviar el estrés y, por tanto, mejorando el rendimiento laboral.

💚 BENEFICIOS EDUCATIVOS. Cuidar de las plantas es un hobby relajante, sano y apto para toda la familia. Además, como hemos dicho anteriormente, puede ser muy educativo para los niños, enseñándoles a respetar a la naturaleza y a los seres vivos. 











Comentarios